miércoles, 23 de octubre de 2019

23 de Octubre de 2019. Miércoles

Hola amigos, hoy en la clase de TIC hemos modificado un poco el blog.

Lo más importante que hemos hecho hoy ha sido dejar nuestra huella en el blog poniendo nuestro nombre en los derechos de autor desde la pestaña de diseño, en pie de página y reconocimiento.



Luego, hemos creado en la parte inferior izquierda un pequeño texto en el que hablábamos sobre nuestro futuro, para ello nos hemos metido en diseño en footer-2-1 y aquí hemos introducido el gadget de texto.


Después, en el lado inferior derecho hemos creado dos listas donde hemos hablado sobre cosas que nos interesaban, en mi caso de canciones que mi padre me recomendó y me encantaron y otra sobre mis musicales favoritos en relación con el blog.
Para llevar a cabo esta tarea, nos hemos metido en diseño y desde hay añadimos el gadget de listas en footer-2-2 donde introducimos elemento a elemento los contenidos a tratar.


Ahora os adjunto una imagen del resultado final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario